Costos y presupuesto en edificaciones

Costos y Presupuesto en Edificaciones

La presente publicación ” Costos y presupuesto en Edificaciones ” se hace de acuerdo al Reglamento de Metrados para Obras de Edificación; al cual tendremos como fuente bibliográfica de consulta.

Costos y presupuestos en Edificaciones

También te puede interesar: ” Introducción a Presupuestos de Construcción”

La presente publicación es el resultado del trabajo realizado desde mil novecientos ochenta y nueve cuando se publicó el libro Costos y Presupuestos en Edificaciones para un núcleo básico de treinta metros cuadrados. Nos hemos basado en el primer volumen; al cual le hemos agregado las partes propias de una vivienda de ciento sesenta y cinco metros cuadrados de área construida.

El libro está ordenado para ser llevado como libro de texto en los cursos de Construcciones ó Costos y Presupuestos; y nos hemos basado en el Reglamento de Metrados para Edificación editada por SENCICO en el año dos mil dos. El objetivo es darle al lector en forma clara y precisa el proceso constructivo de una vivienda de dos plantas con azotea; y luego poder realizar el presupuesto y cuantificar la cantidad de insumos que se necesitan para poder construirla. Estamos seguros que la obra servirá como guía o fuente de consulta a todas las personas dedicadas a la Industria de la Construcción. Aprovechamos la oportunidad para hacer público nuestro agradecimiento a todo el equipo que colaboró con nosotros para hacer realidad esta obra; muy especialmente a la Srta. Elena Quevedo Haro, por la paciencia en el tipeo y ordenamiento de la obra, ya que sin su apoyo hubiera sido imposible editar la presente publicación. Con la obra estamos acompañando un Disco Compacto (CD) con el proceso constructivo de una vivienda de albañilería confinada, de modo que el lector puede ir revisando la obra y a la vez ilustrarse gráficamente con la construcción de una vivienda.

Es un libro hecho en base la realidad peruana y para poder comprender todos los detalles y secretos que tiene la construcción en nuestro Perú. Seguros de que estamos contribuyendo con nuestro granito de arena en la formación de los futuros profesionales de la construcción; y en el desarrollo de la Industria de la Construcción, aprovechamos la oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros lectores a nivel Nacional; que desde mil novecientos ochenta y nueve nos acompañan en la lectura de nuestras obras. Finalmente, esperando que esta primera edición tenga la aceptación de todos nuestros distinguidos lectores; hacemos extensiva la invitación para que nos hagan llegar sus sugerencias y comentarios que mejoren esta obra en las próximas ediciones.

DESCARGA PDF AQUÍ

Deja un comentario